Noticias

Julen Lopetegui volvería a estar cerca de fichar por el Wolverhampton inglés

LONDRES, 2 (PA Media/dpa/EP) El español Julen Lopetegui estaría cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Wolverhampton Wanderers inglés después de que se hayan retomado las conversaciones para que el extécnico del Sevilla firme por el conjunto de la Premier League, según la agencia 'PA'.

LONDRES, 2 (PA Media/dpa/EP)

El español Julen Lopetegui estaría cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Wolverhampton Wanderers inglés después de que se hayan retomado las conversaciones para que el extécnico del Sevilla firme por el conjunto de la Premier League, según la agencia 'PA'.

El vasco, que a principios de octubre fue cesado del conjunto sevillista, sigue siendo la opción preferida de los 'Wolves' para ocupar el puesto del portugués Bruno Lage, destituido también hace unas semanas. De momento, Steve Davis ocupa de forma interina el banquillo del penúltimo clasificado del campeonato británico.

Lopetegui habría rechazado inicialmente aceptar la oferta del club inglés, que ya quiso ficharle en el 2016, debido a la enfermedad de su padre, pero 'PA' apunta que el de Asteasu podría estar ahora cerca de dar un sí que, sin embargo, no se espera antes del parón por el Mundial de Catar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos