Noticias

María Jesús Montero considera una "barbaridad" que se acuse al Gobierno de no condenar el asesinato de la niña de Gijón

La Ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, considera una "barbaridad" que por parte de algunas fuerzas políticas, como Vox, piensen que a "alguien del Gobierno le pueda pasar desapercibido" un hecho como la muerte de la niña de seis años a la que presuntamente asesinó su madre en Gijón.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Montero respaldó a su compañera de Gobierno, Irene Montero, por las críticas recibidas con motivo de su silencio durante el fin de semana en relación a este crimen. "Es curioso que algunos aprovechan de manera explícita, en este caso Vox, este sufrimiento para negar la violencia contra las mujeres y reprocharle a la Ministra de Igualdad que durante el fin de semana haya hecho o no un comentario o se ponga en duda su sufrimiento utilizando el dolor o consternación del conjunto de la socieda española", ha asegurado la titular de Hacienda en una entrevista en Cuatro recogida por Europa Press.

Montero ha aprovechado para trasladar las condolencias a la familia de la víctima y ha aseguro que su dolor "es compartido por parte de todos los miembros del Gobierno sin excepción".

Tags

Lo Último


Te recomendamos