Noticias

Portaltic.-Fujitsu inicia el despliegue de su cartera de servicios en la nube 'Fujitsu Computing as a Service'

Fujitsu ha anunciado que comienza a ofrecer en Japón la cartera de servicios en la nube 'Fujitsu Computing as a Service', que tendrá un despliegue global en el año fiscal 2023, junto con un programa global de socios.

MADRID, 2 (Portaltic/EP)

Fujitsu ofrece 'CaaS' como una cartera de servicios en la nube que permite a la multinacional nipona y a sus clientes desarrollar e implementar conjuntamente aplicaciones y servicios utilizando tecnologías informáticas y de 'software' de vanguardia.

Recomendados

La cartera de CaaS incluye tecnologías de computación de alto rendimiento (HPC) y el Quantum-Inspired Digital Annealer como servicios en la nube, así como de consultoría técnica, según detalla la compañía en una nota de prensa enviada a Europa Press.

Este lanzamiento se acompaña de un nuevo programa global de socios, 'Fujitsu Accelerator Program for CaaS'. Ambos forman parte de la visión de 'TI híbrida' de Fujistu, para realizar una nueva infraestructura digital para una sociedad conectada y un mundo sostenible.

De cara al futuro, Fujitsu colaborará con proveedores de nube externos para fortalecer su entorno y mejorar sus servicios ampliando las aplicaciones ofrecidas bajo CaaS, con el objetivo de ampliar el servicio al mercado global en el año fiscal 2023.

Tags

Lo Último


Te recomendamos