Noticias

(Crónica) El Cartagena sube al tren del 'playoff' y el Levante cierra el último vagón

El Cartagena doblegó (2-1) al Málaga este jueves en el cierre de la jornada 14 de LaLiga SmartBank para colocarse en el 'Top 6' de una apretada clasificación por la zona de promoción, la cual cierra el Levante tras su empate sin goles en Granada.

Cartagena - Málaga LALIGA

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

PUBLICIDAD

Los tantos en la segunda parte de Ortuño y Jansson dejaron los tres puntos en Cartagena ante el colista, un Málaga que jugó más de una hora con un jugador menos por la expulsión de Esteban Burgos. De Blasis, de lo mejor de los locales, provocó la acción.

Recomendados

La marcha más que puso el Cartagena no le funcionó hasta la segunda mitad, pero Cristian logró el 1-1 para los andaluces. Los de Pepe Mel, quien no logra levantar al equipo malacitano, se defendieron como pudieron hasta que apareció Jansson.

El Cartagena suma así 24 puntos, por los 23 del Levante y 22 del Granada. En Los Cármenes se vivió un combate nulo, con la amenaza de un equipo 'granota' que llegaba a la capital nazarí con cuatro victorias seguidas. El Granada, en racha en casa, no pudo con el sólido equipo de Javi Calleja, ambos sin puntería.

Donde sí hubo goles y a pares fue en El Molinón, donde Sporting (20 puntos) y Albacete (22) se repartieron (2-2) otro encuentro por apretar más si cabe la zona de 'playoff'. El cuadro manchego dio la vuelta al tanto inicial de Campuzano, pero Cristo González dejó el definitivo 2-2 en el minuto 80.

Tags

Lo Último