Noticias

Sampaoli: "En este tipo de partidos no podemos tener los errores que hoy tuvimos"

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, reconoció este miércoles que su equipo hizo un partido ante el Manchester City "por encima de sus expectativas", al mismo tiempo que criticó los "errores" cometidos que, en este tipo de partidos, "no puedes tener".

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

"Hay una diferencia estructural y de nombres propios, pero el equipo hizo un partido competitivo más allá de los errores no forzados que permitieron la ventaja del rival. El equipo siguió con el planteamiento, el rival mejoró con los cambios, pero el Sevilla hizo un partido por encima de mis expectativas hoy", apuntó.

Recomendados

"Tuvimos funcionamiento y muy buena lectura del partido, pero para jugar este tipo de partidos no puedes tener los errores que hoy tuvimos", añadió en declaraciones a los medios del club, que recoge Europa Press.

Preguntado por Rafa Mir como referencia en ataque, el técnico hispalense destacó su buen hacer durante el encuentro. "Tuvo situaciones y el plan del partido era jugar con dos jugadores estirados por las bandas. En el primer tiempo tuvo remates y ocasiones", afirmó.

Además, Sampaoli no pudo dar detalles de la lesión de Marcao. "No sabemos qué va a suceder. Mañana el médico dará un informe de cómo está", terminó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos