Noticias

Air Europa volará a Paraguay con una frecuencia diaria a partir del próximo mes de marzo

Air Europa incrementará sus frecuencias en Paraguay a finales de marzo de 2023, pasando de seis vuelos a la semana a uno diario, lo que supone incrementar la oferta en un 32% con respecto a 2018.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

En total, la aerolínea ofrecerá más de 204.000 plazas a Paraguay a lo largo del año, según ha señalado la firma. El número de vuelos será un 30% por encima de los que había antes de la pandemia.

Recomendados

El anuncio se ha realizado este viernes en Madrid, durante el encuentro empresarial España-Paraguay celebrado en la sede de la CEOE con motivo de la visita del presidente de la República del Paraguay, Mario Abdo Benítez.

En 2022, Air Europa concluirá el año sumando más de 500 vuelos entre la capital paraguaya, Asunción, y el aeropuerto de Barajas. La compañía espera concluir el ejercicio transportando a cerca de 160.000 pasajeros, con una ocupación media de los vuelos del 92%.

Los primeros vuelos entre Madrid y Asunción se iniciaron en diciembre de 2015 a través de la coordinación público-privada. De las dos frecuencias semanales con las que arrancó la ruta, se fue pasando progresivamente a cuatro en 2016 y a seis en la actualidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos