Noticias

Alcaraz y Djokovic avanzan; Musetti sorprende a Ruud

PARÍS (AP) — Carlos Alcaraz avanzó a los cuartos de final del Masters de París el jueves, al imponerse 6-1, 6-3 sobre Grigor Dimitrov, mientras que Felix Auger-Aliassime se situó también en la fase siguiente al hilvanar su 15ta victoria.

El español Alcaraz, primero del ranking y campeón del Abierto de Estados Unidos, chocará con Holger Rune por un boleto a las semifinales. El adolescente danés venció 6-4, 7-5 a Andrey Rublev.

Será la primera vez que dos adolescentes choquen en los cuartos de final de un Masters de París. Ambos tienen 19 años.

Recomendados

Auger-Aliassime, quien busca su cuarto título en fila, doblegó 6-1, 6-3 al veterano francés Gilles Simon en este evento sobre canchas duras y bajo techo.

Lorenzo Musetti sorprendió a Casper Ruud, subcampeón del US Open, al imponerse por 4-6, 6-4, 6-4, mientras que el estadounidense Frances Tiafoe venció al australiano Alex de Miñaur por 6-3, 7-6 (5).

Tiafoe tiene 35 victorias en 2002, el mejor año de su carrera.

Musetti, de 20 años, jugará frente a Novak Djokovic en los cuartos de final. El serbio, 21 veces monarca de Grand Slam, doblegó 6-4, 6-1 al ruso Karen Khachanov.

Djokovic extendió su racha ganadora en partidos de la gira a 11, en momentos en que busca su séptimo título de este certamen.

El estadounidense Tommy Paul derrotó 6-4, 6-4 al español Pablo Carreño Busta y enfrentará en la siguiente fase el griego Stefanos Tsitsipas, quinto del escalafón, quien eliminó al francés Corentin Moutet 6-3, 7-6 (3) para llegar a 59 triunfos en el año, la mayor cifra en la gira.

Tags

Lo Último


Te recomendamos