Noticias

Eagles doblegan a Texans y tienen foja de 8-0 por 1ra vez

Jalen Hurts lanzó para 243 yardas y dos anotaciones, y los Eagles de Filadelfia se sobrepusieron a un comienzo aletargado para doblegar el jueves 29-17 a los Texans de Houston, con lo cual se colocaron en una foja de 8-0 por primera vez en la historia de la franquicia.

Aunque Hurts consideró positivo el tener semejante registro en el comienzo de la campaña, recordó su primer año en Alabama, el 2016. En aquel entonces, su universidad ganó precisamente sus primeros ocho duelos y varios más para terminar en 14-0.

Sin embargo, no alcanzó la meta más importante.

Recomendados

“Sé que esto es especial para la ciudad de Filadelfia”, comentó. “Pero he estado en 8-0 antes y perdimos el campeonato nacional. Así que hay que ver lo que pasa cada día. No hemos logrado nada. Hay que controlar lo que podemos cada día, cumplir nuestros estándares y buscar un crecimiento”.

Hurts soltó un balón suelto en una primera mitad apara el olvido. El encuentro estaba empatado en el medio tiempo.

Sin embargo, C.J. Gardner-Johnson interceptó su quinto envío, la mayor cifra en su carrera y la más alta de la NFL en esta campaña, antes de que Hurts lanzara un pase de anotación a A.J. Brown, para dar a los Eagles la ventaja en el tercer período.

Nick Siriani elogió la intercepción de Gardner-Johnson.

“Esa atrapada cambió el rumbo del partido y nos dio un nuevo impulso”, indicó.

Houston (1-6-1) añadió un gol de campo después de ello, pero otro pase de anotación de Hurts y su acarreo para una conversión de dos puntos ampliaron la diferencia a 29-17 en los albores del último cuarto.

Los Texans avanzaban en las postrimerías del duelo cuando Davis Mills sufrió otra intercepción, esta vez de James Bradberry. Los Eagles se agotaron el tiempo para llevarse la victoria.

Al mismo tiempo que Houston visitaba a Filadelfia en el quinto juego de la Serie Mundial de béisbol, los equipos de las dos ciudades se enfrentaron también en la NFL.

Hurts jugó el primer encuentro en su carrera en el NRG Stadium. Nacido en Houston y criado a unos 40 kilómetros (25 millas) del estadio, consiguió su 11ma victoria consecutiva en la campaña regular, la racha activa más larga en la NFL.

“Fue algo especial el volver a un lugar donde construí tantos recuerdos con mi mamá y mi papá viendo partidos en este mismo estadio... Estoy orgulloso de que mi madre y mi familia hayan podido ver esto”, indicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos