Noticias

El PP solicita en el Congreso el trámite para que expertos y familias comparezcan sobre la Ley Trans

El PP ha registrado en el Congreso una solicitud de trámite de comparecencias, para que expertos y familias aporten su opinión sobre el texto de la Ley Trans en sede parlamentaria, según ha anunciado este viernes la secretaria general del partido, Cuca Gamarra.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La dirigente 'popular' ha criticado que el Gobierno busque la aprobación de esta norma "sin consultar" a la sociedad. De forma "rápida" y "por urgencia". A su juicio, el Ejecutivo quiere que "la sociedad no despierte y no opine" sobre esta materia".

Por el contrario, según ha indicado, el PP quiere que "se abran las puertas del Congreso para que la sociedad se pronuncie" y para que "los políticos escuchen lo que tienen que decir psicólogos, psiquiatras, médicos, familias y asociaciones".

Gamarra ha explicado que el objetivo de haber registrado el trámite de comparecencias en el Congreso es que "la sociedad española sea oída". "Porque tiene mucho que decir sobre esta porque tiene mucho que decir sobre este cambio que quieren imponer sobre la sociedad española", ha concluido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos