Noticias

El sevillista Marcao sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral y no jugará el derbi ante el Betis

El defensa brasileño del Sevilla FC Marcos do Nascimento 'Marcao' sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda, una lesión que le impedirá estar ante el Real Betis en el derbi de este domingo, ya que será "baja hasta después del Mundial", según un comunicado.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

"El Sevilla FC informa, a través de sus servicios médicos, de que Marcao sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha. El jugador será baja hasta después del Mundial", anunció la entidad sevillista.

El central tuvo que ser sustituido en el descanso por Nemanja Gudelj tras un mal apoyo en el encuentro del pasado miércoles ante el Manchester City en el Etihad Stadium, un duelo que terminó llevándose el equipo inglés (3-1).

Este nuevo contratiempo en forma de lesión para Marcao, que no pudo debutar con el Sevilla hasta el mes de octbre por problemas físicos, impedirá al brasileño estar disponibe para el importante derbi ante el Real Betis de este domingo (21.00 horas) en el Benito Villamarín.

Así, Sampaoli deberá confeccionar una defensa de urgencias, con el brasileño y Nianzou lesionados. Rekik, único central puro 'sano', y Gudelj apuntan a esa pareja de centrales titular, con las únicas alternativas de los canterano José Ángel Carmona y Kike Salas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos