Noticias

Gladbach frena racha perdedora al ganar a Stuttgart 3-1

MÖNCHENGLADBACH, Alemania (AP) — El suplente del Borussia Mönchengladbach Patrick Herrmann anotó en la última patada del partido de la Bundesliga disputado el viernes, para asegurar la victoria por 3-1 sobre Stuttgart y así reducir el temor de una crisis en el equipo.

Jonas Hofmann y Marcus Thuram también se hicieron presentes en el marcador por el Gladbach para ponerle fin a una racha de tres derrotas, incluida la sufrida en la Copa Alemana en Darmstadt.

El Gladbach cortó también una seguidilla de cuatro encuentros sin ganar en todas las competencias.

Semanas antes del Mundial de Qatar, el centrocampista alemán Hofmann hizo su regreso a tiempo de una lesión en un hombro con un gol tempranero, para dejar de manifiesto el dominio del Gladbach en la primera media hora del partido.

Hofmann anotó a los cuatro minutos, cuando hizo una conexión perfecta con el centro de Alassane Plea desde la banda izquierda para mandar el balón al ángulo izquierdo.

El portero del Stuttgart, Florian Müller, hizo dos buenas atajadas antes de que Plea sirviera a Thuram para el segundo tanto del Gladbach a los 25 minutos, después de otra buena jugada en conjunto.

Stuttgart peleó para tratar de acercarse y lo consiguió con gol de Tiago Tomás 10 minutos después. Borna Sosa conectó con Tomás en los límites del área grande y el delantero portugués ejecutó un taconazo para eludir a un defensa, luego se metió al área y disparó pegado al poste izquierdo.

Gladbach no pudo imponer su dominio en la segunda mitad y tuvo que esperar hasta el tiempo añadido para que Herrmann dejara el marcador definitivo en un contragolpe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos