Noticias

Rubi: "Si tenemos una buena actuación, será una buena publicidad en el Camp Nou"

El entrenador de la UD Almería, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', confesó que si su equipo quiere un "resultado positivo" en el Camp Nou este sábado necesitarán "un partido perfecto", en medio de un ambiente festivo por la despedida a Gerard Piqué.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

"Para tener opciones y traernos un resultado positivo ante el Barcelona hay que hacer un partido perfecto. El envoltorio del partido es un poco diferente a lo que parecía hace 24 horas", apuntó en la previa, sobre la despedida a Piqué.

"En el campo tenemos que evadirnos y no ser un convidado de piedra. Si tenemos una buena actuación será más publicidad para nuestros futbolistas, ya que lo verá más gente por ese motivo y el estadio va a estar lleno", añadió.

El técnico se refirió al central catalán después del anuncio de sus despedida este jueves. "A mí me trató fenomenal el tiempo que estuve allí y ha sido un jugador excelente, no lo voy a descubrir yo. Le deseo lo mejor", apuntó.

Sobre el encuentro, Rubi confesó que la temporada fuera de casa deja mucho que desear. "A día de hoy somos el peor equipo fuera de casa, pero para nuestra suerte la clasificación que cuenta es la de las doce jornadas. Nos ha tocado un tramo duro de calendario y si no logramos ganar fuera en el campo del Barça lo intentaremos en el del Cádiz", apuntó, sabedor de la dificultad del choque.

"En casa el Barcelona es el mejor de la Liga, con quince goles a favor y cero en contra. Ataca de 1.500 maneras su potencia es enorme. La idea no es renunciar al balón; tenemos que buscar nuestros momentos. Con la pelota nos sentimos a gusto, pero es cierto que jugamos ante un rival que no para de presionar", dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos