Noticias

La emotiva reacción de esta niña al conocer Disneyland

MADRID, 16 Nov. (EDIZIONES) Este padre grabó el placer de que su hija de dos años conociera a su personaje favorito de Disney, Mickey Mouse. El director de ventas David Wedemeyer, de 33 años, de Middleburg (Florida, EE.UU.), llevó recientemente a sus dos hijas Bristol, de siete años, y Karsyn, de dos, al Magic Kingdom de Disney en Orlando para que pudieran conocer a sus personajes favoritos en persona.

MADRID, 16 Nov. (EDIZIONES)

Este padre grabó el placer de que su hija de dos años conociera a su personaje favorito de Disney, Mickey Mouse. El director de ventas David Wedemeyer, de 33 años, de Middleburg (Florida, EE.UU.), llevó recientemente a sus dos hijas Bristol, de siete años, y Karsyn, de dos, al Magic Kingdom de Disney en Orlando para que pudieran conocer a sus personajes favoritos en persona.

Cuando entraron en el parque, en cuanto la pequeña Karsyn vio un póster de Mickey Mouse gritó de alegría, muy emocionada por ver al emblemático ratón. Cuando llegó el momento de que la familia hiciera cola para ver por fin a Minnie y Mickey Mouse, y hacerse una foto con el dúo, Karsyn no pudo soportar la espera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos