Noticias

(AMP) Air Europa volará a diario a Córdoba (Argentina) y transportará un 24% más de pasajeros al destino en 2022

Air Europa ha anunciado que volará a diario a Córdoba (Argentina) y que con este cambio de frecuencias acabará 2022 con un aumento del 24% de pasajeros en el destino y prevé un 32% más de asientos con una ocupación superior al 92% para 2023, en comparación con los datos de 2019.

Dreamliner. AIR EUROPA

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

PUBLICIDAD

Tal y como informa en un comunicado, el plan de expansión y crecimiento de la aerolínea, en torno a los aviones más modernos y eficientes como los Boeing 787 Dreamliner y los Boeing 737, supone reforzar la posición de la aerolínea en el hub de Madrid, responder al aumento de la demanda y recuperar rutas y aumentar frecuencias.

Según la compañía aérea, estas cifras responden igualmente no solo al empleo de los Boeing 787 Dreamliner, sino también al continuo trabajo de eficiencia en la gestión llevado a cabo que les ha convertido en "una marca de confianza, con un amplio reconocimiento en el país".

Por tanto, Air Europa sigue ampliando de forma paulatina su operativa y, a partir de marzo, aumentará sus frecuencias a Córdoba, su segundo destino en Argentina, pasando de seis vuelos a la semana en diciembre a operar vuelo diario.

La relación de la aerolínea con Córdoba, que inició su ruta en diciembre de 2016, vía Asunción, permitió a la ciudad recuperar su conexión directa con Europa y garantizar a todo el tráfico una rápida y cómoda conexión con el resto de destinos europeos y domésticos a los que vuela la compañía a través de su centro de distribución de Madrid.

El director Comercial de Air Europa, Imanol Pérez, ha señalado que están "muy satisfechos" de seguir creciendo en lo que para ellos es un punto estratégico de Sudamérica: "de poder dar cobertura a la cada vez mayor demanda existente, de contribuir a su crecimiento y de fortalecer aún más si cabe las relaciones con Europa".

Tags

Lo Último