Noticias

La Federación Francesa de Fútbol condena los insultos racistas a Camavinga tras la lesión de Nkunku

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) condenó este jueves los insulatos racistas que recibió el futbolista del Real Madrid Eduardo Camavinga después de verse involucrado en la acción de la lesión que dejó sin Mundial de Catar a su compañero Christopher Nkunku.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El delantero del RB Leipizg sufrió un esguince en la rodilla izquierda tras un lance durante el entrenamiento del martes en el que pugnaba por un balón con el centrocampista, que tras la noticia de la baja del atacante comenzó a recibir insultos en las redes sociales.

Recomendados

"Tras la lesión de Christopher Nkunku, Eduardo Camavinga fue víctima de mensajes racistas en las redes sociales. La FFF condena estos ataques en los términos más enérgicos posibles y apoya plenamente a Eduardo", señaló la FFF en un comunicado.

El propio Nkunku también lamentó lo sucedido y salió en defensa de su compañero por ser "atacado injustamente". "La Copa del Mundo debe ser un momento de unión y no de división", tuiteó el delantero, que seguramente no jugará ya hasta 2023.

Tags

Lo Último


Te recomendamos