Noticias

Rockets aprovechan ausencia de Doncic y vencen a los Mavs

Los Rockets dieron 19 tapones en el partido

DALLAS (AP) — Kevin Porter Jr. sumó 17 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias y los Rockets de Houston, que son últimos, aprovecharon la ausencia de Luka Doncic para vencer por 101-92 el miércoles a los Mavericks de Dallas.

Doncic recibió un descanso tras disputar 40 minutos el martes para evitar que los Mavericks de Dallas dejara escapar una ventaja de 25 unidades para superar por dos unidades a los Clippers de Los Ángeles.

Christian Wood, quien llegó a Dallas en el receso de temporada tras pasar de ser un jugador itinerante a promediar 20 puntos con los Rockets, terminó con 26 tantos en su primer encuentro ante su exequipo.

Recomendados

Los Rockets, que llegaron con la peor marca de la NBA, registraron 19 bloqueos —quedaron a uno del récord de la franquicia y fue la mayor cantidad desde diciembre de 1983— y mantuvieron a los Mavericks encestando apenas el 30% de sus tiros de campo, la menor cantidad del equipo esta temporada.

El turco Alperen Sengun, de 20 años, terminó con un máximo de carrera de cinco bloqueos, además de sus 14 puntos y siete tablas.

Jalen Green firmó 17 unidades y los Rockets consiguieron apenas su tercera victoria y cortaron una racha de tres derrotas. Houston además puso fin a la seguidilla de cuatro derrotas ante su rival de Texas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos