Noticias

Grizzlies ganan a Thunder, pero Morant sale lesionado

No hubo reporte inmediato sobre la gravedad de la lesión de Morant.

Luguentz Dort (5), del Thunder de Oklahoma City, pasa frente a Ja Morant (12), de los Grizzlies de Memphis, durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, el viernes 18 de noviembre de 2022, en Memphis, Tenn. (AP Foto/Brandon Dill) AP (Brandon Dill/AP)

MEMPHIS, Tennessee EEUU (AP) — Jaren Jackson Jr. terminó con 25 puntos, 12 rebotes y tres bloqueos y Memphis derrotó al Thunder de Oklahoma City 121-110 el viernes por la noche en un partido en el que la estrella de los Grizzlies Ja Morant salió cerca del final con una lesión en el tobillo.

PUBLICIDAD

Morant y John Konchar añadieron 19 puntos cada uno parar Memphis, con Morant terminando con 11 asistencias y Konchar bajando 10 rebotes. No hubo reporte inmediato sobre la gravedad de la lesión de Morant.

Josh Giddy lideró a Oklahoma City con 20 puntos y 11 asistencias. Jalen Williams consiguió 16 unidades, seis tableros y siete asistencias. Shai Gilgeous-Alexander tuvo su partido con menos puntos en la temporada con 15, atinando 6 de 18 desde el campo.

Memphis llegó al cuarto periodo con una delantera de nueve puntos y rápidamente la extendió a 12. Pero el Thunder se acercó 106-102 con 2:38 por jugar. Los Grizzlies entonces anotaron nueve puntos en fila después de que Morant se lesionara.

Tags

Lo Último