Noticias

Lakers superan a los Pistons sin contar con LeBron

Anthony Davis aportó 38 puntos

LOS ÁNGELES (AP) — Anthony Davis tuvo 38 puntos y 16 rebotes, Lonnie Walker añadió 17 unidades y los Lakers de Los Ángeles superaron el viernes 128-121 a los Pistons de Detroit para ganar partidos de manera consecutiva por segunda ocasión esta temporada.

LeBron James se perdió su tercer juego seguido con los Lakers a causa de una lesión, incapaz de regresar incluso después de que su equipo descansó los últimos cuatro días. Aún así, sus compañeros conquistaron la cuarta victoria de Los Ángeles en una temporada complicada gracias a una segunda parte catalizada por Austin Reaves, que anotó 11 de sus 16 puntos después del descanso.

Russell Westbrook tuvo 10 puntos y 12 asistencias para los Lakers, que habían perdido cinco partidos consecutivos antes de conseguir triunfos seguidos sobre Brooklyn y Detroit. Después de registrar 37 puntos en el juego contra los Nets, Davis tuvo su segundo juego productivo en ausencia de James, incluso luego de anotar 18 de 21 intentos desde la línea de tiro libre.

Recomendados

Alec Burks anotó 23 puntos y Bojan Bodganovic añadió 20 para los Pistons, que han perdido seis juegos consecutivos. Killian Hayes tuvo 18 unidades mientras Detroit cedía juegos seguidos en Los Ángeles para iniciar una gira de seis encuentros como visitante.

Los Pistons, que han perdido 14 de 16 partidos, disputaron su cuarto duelo seguido sin la primera selección del Draft, Cade Cunningham, que sufrió una lesión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos