Noticias

Bills vencen a Browns, en partido mudado de sede por nevada

DETROIT (AP) — Josh Allen lanzó un envío de cinco yardas para una anotación de Stefon Diggs que significó la ventaja en la primera mitad, y los Bills de Buffalo derrotaron el domingo 31-23 a los Browns de Cleveland, en un partido mudado a Detroit por una nevada inclemente en el estado de Nueva York

Los Bills (7-3) evitaron dilapidar por tercer encuentro consecutivo una ventaja en el medio tiempo, al anotar en sus cinco posesiones de la segunda mitad y al proteger mejor el balón esta vez.

Cleveland (7-3) se acercó sin embargo a ocho puntos y realizó una patada corta en los últimos minutos. El receptor Gabe Davis no logró atrapar el balón, y el corredor Taiwan Jones sacó el ovoide del terreno.

Recomendados

Muchos seguidores de los Bills y los Browns asistieron al encuentro. Los primeros corearon “Vamos Buffalo” y los segundos ladraron

La decisión de la NFL, de mudar el encuentro ante la tormenta en Buffalo, privó a los Bills de la ventaja de locales. Sin embargo, el equipo se esforzó por sentirse en casa en el Highmark Stadium.

Resonó la bocina de un tren y una arenga de la Mafia de los Bills, tal como suele ocurrir en Buffalo.

Los Bills, que volverán a jugar en Detroit el Día de Acción de Gracias, comenzaron lentos pero salieron airosos, tras una semana en que debieron alterar sus planes por la tormenta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos