Deportes

Bills vencen a Browns, en partido mudado de sede por nevada

DETROIT (AP) — Josh Allen lanzó un envío de cinco yardas para una anotación de Stefon Diggs que significó la ventaja en la primera mitad, y los Bills de Buffalo derrotaron el domingo 31-23 a los Browns de Cleveland, en un partido mudado a Detroit por una nevada inclemente en el estado de Nueva York

Los Bills (7-3) evitaron dilapidar por tercer encuentro consecutivo una ventaja en el medio tiempo, al anotar en sus cinco posesiones de la segunda mitad y al proteger mejor el balón esta vez.

Cleveland (7-3) se acercó sin embargo a ocho puntos y realizó una patada corta en los últimos minutos. El receptor Gabe Davis no logró atrapar el balón, y el corredor Taiwan Jones sacó el ovoide del terreno.

Muchos seguidores de los Bills y los Browns asistieron al encuentro. Los primeros corearon “Vamos Buffalo” y los segundos ladraron

La decisión de la NFL, de mudar el encuentro ante la tormenta en Buffalo, privó a los Bills de la ventaja de locales. Sin embargo, el equipo se esforzó por sentirse en casa en el Highmark Stadium.

Resonó la bocina de un tren y una arenga de la Mafia de los Bills, tal como suele ocurrir en Buffalo.

Los Bills, que volverán a jugar en Detroit el Día de Acción de Gracias, comenzaron lentos pero salieron airosos, tras una semana en que debieron alterar sus planes por la tormenta.

Lo Último