Noticias

Timberwolves suman 3 victorias seguidas, vencen a los 76ers

FILADELFIA (AP) — Anthony Edwards sumó 25 puntos, D'Angelo Russell agregó 19 y los Timberwolves de Minnesota sobrevivieron a un susto cerca del final para sumar su tercer triunfo consecutivo al vencer por 112-109 a unos diezmados 76ers de Filadelfia el sábado.

Los Sixers han tenido que jugar dos semanas sin James Harden, quien ha estado fuera por una tensión en el pie derecho y el base titular Tyrese Maxey ingresó a la lista de lesionados el viernes tras fracturarse el pie izquierdo. P.J. Tucker sufrió una lesión indeterminada ante los Wolves y Joel Embiid se lesionó el pie izquierdo tras colisionar casi al final del encuentro con uno de sus compañeros.

Embiid, campeón anotador reinante de la NBA, comentó en la conferencia de prensa mucho después de que terminó el encuentro que seguía con dolor y abandonó el estrado cojeando.

Recomendados

“Espero que de alguna manera se sienta mejor, pero veremos”, indicó Embiid.

Mexey y Harden promedian 20 puntos o más esta campaña y su ausencia dejó a Joel Embiid con la necesidad de cargar con la presión en una alineación que por momentos contó con Danuel House Jr., De’Anthony Melton, Shake Milton y Georges Niang.

Embiid terminó con 32 unidades y nueve rebotes, anotando 18 de 20 tiros libres. Milton firmó 27 puntos y Melton 19.

Sin dos de sus máximos anotadores, los Timberwolves aprovecharon al inicio y se abalanzaron sobre los Sixers para extender su racha de triunfos a tres juegos de visita. Vencieron a Cleveland y Orlando para llegar a estar con marca de .500 y foja de 8-8.

Tags

Lo Último


Te recomendamos