Noticias

Cs dice que Podemos "enseña su patita totalitaria" con la ley del solo si es si y urge a corregir el "error garrafal"

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha urgido de nuevo al Gobierno a corregir el "error garrafal imperdonable" cometido con la Ley del solo si es si, que ha supuesto la revisión a la baja de penas por delitos sexuales.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La dirigente del partido naranja ha minimizado el hecho de que Ciudadanos haya apoyado la ley impulsada por el Ministerio de Igualdad, porque su partido no "fue decisivo" en la aprobación de la norma y ha recomendado al ejecutivo "darse mucha prisa" en modificar la ley en vez de "echar la culpa a los jueces".

Ha asegurado, además, que con la reacción de la parte morada del Gobierno a las críticas a la ley "se ve mucho la patita totalitaria de Podemos, que es un peligro para la democracia y que cuanto menos influya en el gobierno mejor".

Respecto a la solución para "corregir el problema de las penas mínimas", en una entrevista en TVE recogida por Europa Press, ha recordado que "la responsabilidad es del Gobierno, que es el que tiene más asesores de toda la historia".

Tags

Lo Último


Te recomendamos