Noticias

Kelce anota 3 TDs y Chiefs remontan para vencer a Chargers

INGLEWOOD, California, EE.UU. (AP) — Patrick Mahomes conectó con Travis Kelce para su tercer touchdown del encuentro a 31 segundos del final, y los Chiefs de Kansas City vinieron de atrás para vencer el domingo 30-27 a los Chargers de Los Ángeles y conservar el liderato de la AFC.

Mahomes encontró a Kelce en un pase corto en una trayectoria cruzada y Kelce llevó el balón hasta las diagonales para un touchdown de 17 yardas que puso fin a una marcha de seis jugadas y 75 yardas en apenas 1:15. Los Chargers se habían puesto al frente 27-23 con el envío de anotación de seis yardas de Justin Herbert para Joshua Palmer a 1:46 del final.

Herbert y los Chargers tuvieron una última oportunidad, pero Nick Bolton interceptó un pase desviado para sentenciar la victoria de los Chiefs (8-2), que barrieron la serie de temporada ante Los Ángeles (5-5) para aumentar a tres juegos su ventaja en la cima del Oeste de la AFC.

Recomendados

Con una ventaja de un juego sobre cuatro equipos en la conferencia, Kansas City está en posición de jugar en casa toda la postemporada.

Mahomes completó 20 de 34 envíos para 329 yardas sin sus dos mejores receptores. Pero aún tuvo a Kelce, quien finalizó con seis recepciones para 115 yardas.

Kelce sumó al menos tres touchdowns por segunda ocasión en su carrera. Anotó cuatro veces en un triunfo de lunes por la noche sobre los Raiders el 10 de octubre.

El running back novato de los Chiefs Isiah Pacheco corrió para 107 yardas, una marca personal.

Herbert completó 23 de 30 pases para 280 yardas y dos touchdowns, ambos a Palmer, quien terminó con ocho recepciones para 108 yardas. Fue, por mucho, la mejor actuación ofensiva de los Chargers en casi un mes, gracias al regreso de los receptores Keenan Allen y Mike Williams.

Tags

Lo Último


Te recomendamos