Noticias

La Policía Nacional detiene en Oviedo a un reclamado internacional por estafa

Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Asturias, han detenido a un hombre de unos 30 años de nacionalidad Ecuatoriana al constarle una requisitoria internacional como presunto autor de un delito de estafa en su país natal.

OVIEDO, 21 (EUROPA PRESS)

La investigación se inició a raíz de la solicitud recibida a través de Interpol, que comunicaba la posibilidad de que el detenido pudiera estar residiendo en Oviedo, según ha informado la Policía.

Recomendados

Las investigaciones llevadas a cabo por los agentes dieron como resultado que había sido contratado recientemente por una empresa ubicada en el Polígono de Silvota, en Llanera, procediendo a su localización y detención.

El individuo estaba reclamado por un Juzgado de Ecuador, quien solicitaba, la detención preventiva del individuo y su extradición para enjuiciarlo como presunto autor de un delito de Estafa en la compra venta de algunos coches. El individuo fue trasladado al Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional en Madrid.

Tags

Lo Último


Te recomendamos