Noticias

Avioneta con ocho personas a bordo se estrella en zona residencial de Medellín, Colombia

La avioneta siniestrada tenía a bordo seis pasajeros y dos miembros de la tripulación; por el momento se desconoce su estado de salud

Colombia.

Una avioneta en la que viajaban ocho personas se estrelló este lunes contra un bloque de edificios en el oeste de Medellín, en Colombia, cuando intentaba regresar al aeropuerto después de que se confirmara un fallo en uno de sus motores.

Te puede interesar: Piden opositores a AMLO “marea rosa” contra marcha de la 4T

El siniestro tuvo lugar en el barrio de Belén Rosales. Se trata de una avioneta Piper Bimotor que cubría la ruta Medellín-Pizarro, municipio situado en el departamento de Chocó, en la costa del Pacífico colombiano.

Airplan, operador del aeropuerto Olaya Herrera del que despegó la avioneta siniestrada, ha confirmado en redes sociales que a bordo iban seis pasajeros y dos miembros de la tripulación. Por el momento se desconoce su estado.

Recomendados

Por su parte, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, audió a Twitter para confirmar el accidente e informó de que “todas las capacidades de la administración se han activado para socorrer a las víctimas”.

Quintero compartió en sus redes sociales imágenes de Bomberos y los cuerpos de socorro trabajando en el lugar de los hechos.

Lo más visto de Publimetro TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos