Noticias

Revis, semifinalista a Salón de la Fama de fútbol americano

CANTON, Ohio (AP) — Darrelle Revis, cornerback cuatro veces seleccionado All-Pro, es uno de los cinco jugadores elegibles por primera vez que figuran en la lista de 28 semifinalistas para la generación 2023 del Salón de la Fama del Fútbol Americano.

Se unieron a Davis como candidatos para ingresar el año próximo al recinto Jahri Evans y Joe Thomas, integrantes de la línea ofensiva, así como Dwight Freeney, de la línea defensiva, y el linebacker James Harrison.

Cada uno de ellos jugó por última vez en la temporada de 2017.

Recomendados

Henry Ellard y London Fletcher son semifinalistas por primera ocasión. Albert Lewis, semifinalista en 2013, está también en la lista.

Ellard, quien se retiró luego de la temporada de 1998, y Lewis, quien dejó también el fútbol americano en ese año, están en el último año en que pueden ser elegidos como jugadores de la la era moderna.

Torry Holt regresa por novena vez. Hines Ward y Darren Woodson son semifinalistas por séptima ocasión, mientras que Ronde Barber llega a la lista por sexta vez.

Zach Thomas figura por quinta ocasión, mientras que James Willis y Reggie Wayne han aparecido cinco veces.

Eric Allen, Jared Allen, Willie Anderson, Anquan Boldin, Rodney Harrison, Devin Hester, Andre Johnson, Robert Mathis, Steve Smith Sr., Fred Taylor, DeMarcus Ware, Ricky Watters y Vince Wilfork completan la lista.

La lista de 28 semifinalistas se reducirá a 15 antes del último proceso de votación, previsto para enero. Los nuevos miembros del Salón de la Fama se anunciarán el 9 de febrero, durante la ceremonia de la NFL, en la que The Associated Press revela también a los ganadores de los premios de la temporada 2022, incluido el Jugador Más Valioso y el Entrenador del Año.

Hay cuatro finalistas previamente anunciados: Don Coryell en la categoría de entrenador, así como Chuck Howley, Joe Klecko y Ken Riley en la de veteranos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos