Noticias

Cardinals buscan motivación para el cierre de temporada

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — El espectáculo de la NFL en la Ciudad de México presentó a dos equipos que van presurosos en sentidos opuestos.

Los Cardinals de Arizona se quedaron en el lado equivocado de la ecuación.

Los 49ers de San Francisco la pasaron por encima a los Cardinals por 38-10 en el juego del lunes por la noche en el Estadio Azteca. La primera mitad lució pareja y competitiva, con los 49ers con ventaja de 17-10 al descanso, pero los vapuleados Cardinals simplemente no pudieron mantener el paso con los Niners que rápidamente han mejorado y lucen como uno de los mejores equipos de la NFC.

Recomendados

Es seguro decir que los Cardinals (4-7) no están mejorando y se necesitará de una racha victoriosa para que puedan avanzar a playoffs, incluido en la mediocre división Oeste.

Hay muchas razones legítimas para conocer los problemas de Arizona, particularmente en su ofensiva. La mayor de ellas son las lesiones: comenzando con el quarterback titular Kyler Murray, quien se ausentó por segundo partido al hilo con una lesión en el tendón de la corva, por lo que el suplente Colt McCoy volvió a ver acción.

Fue otro golpe para una ofensiva que ha visto a 10 de 11 titulares perder tiempo significativo de acción a causa de lesiones o suspensión.

Aunque la defensiva estuvo lo suficientemente sana el lunes, pero fue superada ampliamente por los 49ers.

San Francisco decidió entrenar en la altitud para prepararse de cara al partido en el Estadio Azteca, que está a 2.192 kilómetros sobre el nivel del mar. Los Cardinals decidieron permanecer en casa en Tempe, Arizona.

Los Niners aparentemente tuvieron la mejor aproximación, pasando por encima de la exhausta defensiva de los Cardinals en la segunda mitad.

A los Cardinals les quedan seis partidos y será interesante ver si tienen algo más que entregar para pelear. Arizona recibe el domingo a los Chargers de Los Ángeles (5-5) el domingo.

QUÉ FUNCIONA

No mucho. Los Cardinals tienen algunos jugadores que resulta divertido verlos jugar, como el safety Budda Baker y el receptor DeAndre Hopkins. Ambos siguen produciendo cuando parece que no hay esperanza. Baker lideró a los Cardinals con 10 tacleadas, mientras Hopkins atrapó nueve pases para 91 yardas.

QUÉ DEBE MEJORAR

Prácticamente todo lo demás. La línea ofensiva, que extrañó a cuatro titulares en contra de los 49ers, tuvo problemas para cuidar a McCoy. El ataque terrestre no fue muy bueno sin Murray en el campo. La defensiva pasó de OK al inicio del partido y terminó siendo un desastre en la segunda mitad fallando múltiples tacleadas en la anotación de 32 yardas de George Kittle.

Tags

Lo Último


Te recomendamos