Noticias

Siete jugadores de Michigan State, acusados de agresión

ANN ARBOR, Michigan, EE.UU. (AP) — Siete jugadores de fútbol americano de Michigan State han sido acusados formalmente por la trifulca del mes pasado en el túnel de un estadio tras un partido, informó el miércoles la fiscalía local.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía del Condado de Washtenaw, el cargo más serio fue interpuesto contra el cornerback Khary Crump, por agresión agravada y criminal durante el encuentro ante Michigan.

Los cargos contra los otros seis jugadores son leves. El linebacker Itayvion “Tank” Brown, el safety Angelo Grose, el cornerback Justin White, el defensive end Brandon Wright y el defensive end Zion Young enfrentan acusaciones respectivas de agresión agravada.

Recomendados

El linebacker Jacoby Windmon enfrenta un cargo de agresión por propinar golpes.

Ningún jugador de Michigan enfrenta cargos, de acuerdo con el comunicado emitido antes de los últimos partidos de la temporada regular.

Michigan (3ro) enfrenta a Ohio State (2do) el sábado, en un duelo en que está en juego el título de la División Este de la conferencia Big Ten. Unas horas después, los Spartans de Michigan State cierran la temporada contra Penn State (11mo), y requieren ganar para ser elegibles a los tazones colegiales.

Las riñas estallaron en el túnel del Michigan Stadim el 29 de octubre, cuando los Wolverines (4tos) vencieron 29-7 a los Spartans. Publicaciones en las redes sociales mostraron a los jugadores de Michigan State cuando propinaban empujones, puñetazos y patadas a su rival Ja'Den McBurrows cerca de un pasillo que no llevaba a ninguno de los vestuarios.

En un video, Crump parece blandir su casco en dirección a un jugador de Michigan. Ello podría conllevar el cargo más grave, que se castiga hasta con cuatro años de prisión

Tags

Lo Último


Te recomendamos