Noticias

Tiroteo en Walmart de Virginia deja varios muertos y heridos

El tiroteo de Virginia se produce tres días después de que un hombre armado comenzó a disparar en un club nocturno gay de Colorado

CHESAPEAKE, Virginia, EE.UU. (AP) — Varias personas perdieron la vida y otras resultaron heridas luego de un tiroteo en un Walmart de Virginia perpetrado el martes por la noche, informó la policía.

La policía respondió a un reporte de un tiroteo en un Walmart alrededor de las 10:15 de la noche y tan pronto como llegaron encontraron evidencia de un tiroteo, dijo el portavoz de la policía de Chesapeake, Leo Kosinski, en una sesión informativa.

Los agentes encontraron varios muertos y heridos en la tienda y reunieron a los equipos de rescate y tácticos para que ingresaran a la tienda y proporcionaran medidas para salvar vidas, dijo.

Recomendados

La policía cree que sólo hubo un agresor, quien está muerto, señaló Kosinski. Creen que el tiroteo se detuvo cuando llegó la policía, agregó y no proporcionó una cifra de muertos, pero dijo que "ahora mismo son menos de 10”

Kosinski comentó que no cree que la policía haya disparado, pero no pudo confirmar si el agresor había sido abatido o se autoinfligió una herida.

Mike Kafka, portavoz de Sentara Healthcare, señaló en un mensaje de texto que cinco pacientes del Walmart estaban siendo atendidos en el Hospital General de Norfolk. No se dieron a conocer sus estados de salud.

El tiroteo de Virginia se produce tres días después de que un hombre armado comenzó a disparar en un club nocturno gay de Colorado, causando la muerte de cinco personas y heridas a 17. El agresor fue detenido luego de que clientes del club lo derribaron y golpearon. Los incidentes ocurren en un año en el que Estados Unidos fue sacudido por las muertes de 21 personas tras un tiroteo escolar en Uvalde, Texas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos