Noticias

Con 35 puntos de Young, Hawks terminan racha de Kings

ATLANTA (AP) — Trae Young consiguió 35 puntos, Clint Capela añadió 11 tantos y 14 rebotes para que los Hawks de Atlanta terminaran con la racha de siete victorias de los Kings de Sacramento al imponerse 115-106 el miércoles.

Young tuvo 10 puntos en el tercer periodo, incluido un triple que le dio la ventaja a los Hawks 97-86 y un tiro de larga distancia que puso la pizarra 110-97 con 3:58 por jugar y que desató un gran rugido de los aficionados ya que los Kings nunca amenazaron con volver el resto del juego.

Young congeló el partido con otro triple en el último minuto al poner el juego 113-102.

Recomendados

Con una racha de 15-4 Sacramento se acercó a seis en el tercer periodo gracias a un tiro de tres de Malik Monk. Los Kings llegaron al cuarto periodo con un déficit de nueve puntos y nunca se acercaron a menos de siete el resto del encuentro.

Los Kings, jugando por segunda noche al hilo como visitantes, comenzaron la noche en tercer lugar de la Conferencia Oeste. Sacramento llegó al juego como líder en puntos de la NBA (120,9) y en porcentaje de tiros de campo (.498), pero dispararon 46,1%, incluido el 30% en triples.

Tags

Lo Último


Te recomendamos