Noticias

Casi la mitad de los alemanes cree que perderán este domingo ante España en el Mundial de Catar

BERLÍN, 25 (dpa/EP) El 45 por ciento de los alemanes cree que su selección sufrirá una derrota ante España en su duelo de este domingo en el Mundial de Catar, de acuerdo con una encuesta publicada este viernes por el instituto demoscópico 'YouGov'.

BERLÍN, 25 (dpa/EP)

El 45 por ciento de los alemanes cree que su selección sufrirá una derrota ante España en su duelo de este domingo en el Mundial de Catar, de acuerdo con una encuesta publicada este viernes por el instituto demoscópico 'YouGov'.

Esta encuesta revela también que, por su parte, el 13 por ciento considera que el partido acabará en empate y sólo 11 por ciento espera una victoria del combinado que entrena Hans-Dieter Flick. Además, el 55 por ciento de los encuestados no verá el partido por televisión, mientras que el 33 por ciento sí tiene previsto verlo.

Por otro lado, la derrota de la 'Mannschaft' ante Japón no provocó ninguna reacción clara entre la mayoría de los encuestados y según 'YouGov', el 36 por ciento sintió indiferencia y solo el 7 por ciento se mostró sorprendido por el resultado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos