Noticias

Gareth Bale: "Es muy difícil digerir esta derrota"

El delantero galés Gareth Bale valoró este viernes la derrota (0-2) ante Irán en la segunda jornada del Grupo B, la cual "será muy difícil de digerir" y deja muy tocada deportiva y anímicamente al combinado británico, y tras la que tendrán que "levantar la cabeza" y "luchar hasta el final" por avanzar a los octavos de final.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

"No hay otra forma de decirlo que lamentamos esta derrota. Es muy difícil digerir esta derrota", insistió el ex del Real Madrid en declaraciones a Gol Mundial tras el duelo frente al combinado asiático.

El 'Expreso de Cardiff', que se convirtió en el futbolista galés con más internacionalidades (110), auguró una "difícil" tercera y definitiva jornada. "Veremos lo que sucede. Tenemos que seguir, levantar la cabeza. Será muy difícil, lo sabemos, pero debemos luchar hasta el final y disfrutar del Mundial", agregó.

"No he podido ver al roja al portero, son cosas que pasan. En la segunda parte han sido superiores y tenemos que seguir adelante", zanjó Bale, después de que esta derrota deje a Gales última de su grupo con un punto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos