Noticias

Detienen a hombre por explotar sexualmente en internet a menores en España

El hombre les ofrecía a las menores regalos, dinero o sustancia estupefacientes a cambio de mantener relaciones sexuales, llegando a ser estas coaccionadas para la remisión de fotografías o incluso a una de ellas para mantener sexo online

La Policía Nacional detuvo a un hombre de origen colombiano y 27 años de edad, como presunto autor de un delito de corrupción de menores, en Palma de Mallorca, Españ.

Según informó la policía, este sábado en una nota de prensa, agentes policiales detuvieron a un hombre de origen colombiano y 27 años de edad como presunto autor de un delito de corrupción de menores y acercamiento a menores con fines sexuales a través de medios tecnológicos (Child Grooming).

Te puede interesar: Trabajo infantil: 3.2 millones de niñas y niños trabajan en México

La detención se efectuó el pasado 21 de noviembre, en Palma, por hechos que se venían produciendo desde el verano.

En lo que respecta a la investigación, esta se inició como consecuencia de la denuncia de dos chicas menores de edad que pusieron en conocimiento de la policía que habían mantenido contacto con un hombre a través de aplicaciones de mensajería o redes sociales, quien les había realizado proposiciones con fines de acercamiento sexual.

El hombre les ofrecía a las menores regalos, dinero o sustancia estupefacientes a cambio de mantener relaciones sexuales, llegando a ser estas coaccionadas para la remisión de fotografías o incluso a una de ellas para mantener “sexo online”.

La Unidad de Atención a la Familia y a Mujer (UFAM) de la policía nacional se hizo cargo de las gestiones para el total esclarecimiento de los hechos, averiguando que había otras cuatro menores víctimas de estos, por lo que el total de perjudicadas ascendía a seis.

Los agentes hicieron numerosas gestiones consiguiendo identificar al supuesto autor, comprobando como le constaban antecedentes por hechos similares.

El pasado 21 de noviembre los policías detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de corrupción de menores y “child grooming”, por acercamiento a menores con fines sexuales a través de los medios tecnológicos.

Lo más visto en Publimetro TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos