Noticias

Rockets ganan 128-122 a Hawks; Green consigue 30 puntos

Jalen Green (4), de los Rockets de Houston, hace una volcada frente a Onyeka Okongwu (17), de los Hawks de Atlanta, en la primera mitad del partido en Houston, el viernes 25 de noviembre de 2022. (AP Foto/Michael Wyke) AP (Michael Wyke/AP)

HOUSTON (AP) — Jalen Green consiguió 30 puntos, Kenyon Martin Jr. y el novato Jabari Smith Jr. lograron 21 cada uno y los Rockets de Houston superaron una desventaja de 15 unidades en la segunda mitad para vencer el viernes 128-122 a los Hawks de Atlanta.

PUBLICIDAD

Los Rockets (4-14) obtuvieron otra contada victoria en esta difícil temporada para ellos no obstante los espectaculares desempeños de Trae Young y Dejounte Murray.

Young logró su cifra más alta en la campaña de 44 tantos y Murray consiguió los números más altos en su carrera de 39 unidades y ocho triples. El pívot Clint Capela no jugó.

Con cuatro puntos, Green puso rápidamente a los Rockets arriba 118-117 a dos minutos del final.

Garrison Mathews robó un balón después y acertó dos tiros libres debido a una falta que le cometieron en el otro extremo de la cancha.

Young hizo bueno uno de dos tiros libres para Atlanta antes de que Smith pusiera el marcador 122-118 con una bandeja cuando restaba poco más de un minuto de juego.

Tags

Lo Último