Noticias

Santi Aldama, ausente en la contundente victoria de Memphis sobre los Pelicans de Willy Hernangómez

Usman Garuba suma con los Rockets y Serge Ibaka se pierde la victoria de los Bucks por enfermedad

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El ala-pívot español Willy Hernangómez ha participado esta madrugada en la derrota de New Orleans Pelicans ante unos Memphis Grizzlies (132-111) sin Santi Aldama, baja por enfermedad igual que Serge Ibaka en la victoria de Milwaukee Bucks sobre Cleveland Cavaliers (117-102), en una jornada NBA en la que Usman Garuba y sus Houston Rockets se han impuesto a Atlanta Hawks (128-122).

En el FedExForum de Memphis, el canario Santi Aldama no pudo participar en el triunfo de los de Tennessee (11-8), cuartos de la Conferencia Oeste justo por detrás de los Pelicans (11-8), por una enfermedad sin especificar, aunque no relacionada con el COVID-19, según aclaró su equipo.

Dillon Brooks (25) y Ja Morant (23) tiraron de los Grizzlies para interrumpir una serie de dos derrotas seguidas. El madrileño Willy Hernangómez, que estuvo 12 minutos en la cancha en el último cuarto y con el encuentro ya decidido, aportó seis puntos, cinco rebotes y una recuperación de balón.

Por su parte, Garuba celebró la victoria de los Rockets, colistas del Oeste (4-14), ante los Hawks. El manchego aprovechó sus 19 minutos de participación para anotar nueve puntos, capturar cinco rebotes, proporcionar tres asistencias, recuperar un balón y poner dos tapones.

Por último, el ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka se perdió por enfermedad el partido de los Bucks, que se impusieron en casa a los Cavaliers para asentarse en la segunda plaza de la Conferencia Este (13-5).

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

USMAN GARUBA: 9 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 2 tapones.

WILLY HERNANGÓMEZ: 6 puntos, 5 rebotes y 1 robo.

SANTI ALDAMA: No jugó.

SERGE IBAKA: No jugó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos