Noticias

VÍDEO: La delegación del parlamento ucraniano boicoteará la actividad de la OSCE por no expulsar a Rusia

La delegación permanente de la Rada Suprema, el parlamento ucraniano, boicoteará el trabajo de la Asamblea Parlamentaria de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) debido a su reticencia a expulsar a los representantes de Rusia, según ha expresado una de sus integrantes, Yevgenia Kravchuk.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)

"Desde hoy, nosotros, la delegación ucraniana, estamos boicoteando el trabajo en la Asamblea Parlamentaria de la OSCE hasta que esta organización internacional pueda formar su actitud con respecto a la participación de los rusos, propagandistas y representantes de un estado terrorista, un estado criminal", ha afirmado según recoge la agencia ucraniana UNIAN.

Recomendados

Este anuncio ha llegado después de que ese órgano se haya negado este viernes a cambiar sus reglas para poder expulsar a la delegación rusa, lo que ha conllevado el contundente rechazo por parte de los representantes ucranianos.

Sin embargo, los delegados de Moscú no habían obtenido la visa para participar en esta reunión que se ha celebrado en la ciudad polaca de Varsovia, por lo que estos habían trasladado que se opondrían a cualquier cambio en el procedimiento que se llevase a cabo en ese encuentro.

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN

URL DE DESCARGA:

https://www.europapress.tv/internacional/719237/1/delegacion-parlamento-ucraniano-boicoteara-osce-no-expulsar-rusia

TELÉFONO DE CONTACTO 91 345 44 06

Tags

Lo Último


Te recomendamos