Noticias

Rey Agenda gráfica para el día 29 de noviembre de 2022

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 29 de noviembre de 2022: NACIONAL --En Zaragoza, el Rey Felipe VI asiste a un ejercicio de evaluación que está llevando a cabo el personal de la XII rotación de la operación 'Enhanced Force Presence (eFP) que próximamente desplegará en Letonia, en el Centro Nacional de Adiestramiento 'San Gregorio'.

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

PUBLICIDAD

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 29 de noviembre de 2022:

NACIONAL

--En Zaragoza, el Rey Felipe VI asiste a un ejercicio de evaluación que está llevando a cabo el personal de la XII rotación de la operación 'Enhanced Force Presence (eFP) que próximamente desplegará en Letonia, en el Centro Nacional de Adiestramiento 'San Gregorio'.

--En Sevilla, rueda de prensa posterior a la reunión semanal del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía. En el Palacio de San Telmo.

--09.00 horas. En Madrid, acciones parlamentaria en el Congreso de los Diputados.

--09.00 horas. En Madrid, desayuno informativo de Europa Press con el Consejero de Administración Local y Digitalización de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo.

--09.00 horas. En Sevilla, la consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Marifrán Carazo, participa en un desayuno informativo de 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía'.

--10.00 horas. En Madrid, el expresidente del Gobierno José María Aznar inaugura el Congreso Internacional 'Antonio Cánovas del Castillo: la Monarquía liberal española en la Europa del siglo XIX'.

--10.30 horas. En Barcelona, conferencia del expresidente del Gobierno y presidente del Foro de la Contratación Socialmente Responsable, José Luis Rodríguez Zapatero, 'Presente y futuro de la contratación socialmente responsable', con motivo de la firma de un convenio del Foro, con asistencia del primer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, y el concejal de Infancia, Juventud y Personas Mayores, Joan Ramon Riera.

--11.30 horas. En San Sebastián, rueda de prensa del secretario general del PSE-EE, Eneko Andueza, y la secretaria general del PSN y presidenta de Navarra, María Chivite.

--12.00 horas. En Madrid, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, inaugura el tradicional Belén de la Real Casa de Correos realizado por la Asociación de Belenistas de Madrid. Al inicio del acto, Díaz Ayuso escuchará la interpretación de villancicos del Coro de Niños y Jóvenes de la Comunidad de Madrid, a los que posteriormente acompañará en su visita al Bosque de los Deseos, instalado en la Real Casa de Postas.

--12.30 horas. En Logroño, el coordinador general del PP, Elías Bendodo, y el presidente del PP La Rioja, Alberto Galiana, comparecen ante los medios de comunicación.

--12.45 horas. En Madrid, la ministra de Defensa, Margarita Robles, inaugura el principal encuentro de ciberseguridad de España.

--13.30 horas aprox. Rueda de prensa posterior al consejo de Ministros

--15.30 horas. En Barcelona, Consell Executiu extraordinario de la Generalitat sobre el catalán.

--19.30 horas. En Zaragoza, el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente del PP de Aragón y alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, intervienen en el acto 'En defensa de un gran país', en Zaragoza.

--19.30 horas. En Santiago de Compostela, acto de NEOS con Jaime Mayor Oreja, María San Gil yPaco Vázquez.

--19.30 horas: En Girona, acto de ERC 'Prou Repressió' con el presidente del partido, Oriol Junqueras, y la exconsellera de la Generalitat, Dolors Bassa.

ECONOMÍA

--09.15 horas. En Madrid, última jornada del XIII Encuentro Financiero Expansión.

SOCIEDAD

--En Huelva, ejercicio de lucha contra la contaminación marina simulando un vertido de 60 toneladas de fuel-oil procedentes de un buque petrolero. En el muelle sur del Puerto, junto a las instalaciones de Cepsa.

--12.00 horas. En Madrid, la vicepresidenta europea Vera Jourová recibe el reconocimiento del Observatorio por su labor en favor de las víctimas de violencia machista.

--20:45 horas. En Madrid, el Rey en el acto de entrega de la XXXIX Edición del Premio de Periodismo 'Francisco Cercedo'.

CULTURA

--10.30 horas. En Madrid, IFEMA presenta su programación de espectáculos y eventos de ocio para Navidad.

--19.00 horas. En Barcelona, el escritor y académico de la RAE, Pere Gimferrer, recibe el XIII Premi José Luis Giménez-Frontín de la Asociación Colegial de Escritores de Catalunya (ACEC)

DEPORTES

--13.15 horas. En Kontiolahti (Finlandia), copa del mundo de biatlón.

--16.00 horas. En Al-Khor (Qatar), mundial de fútbol, Holanda - Qatar

--16.00 horas. En Ar-Rayyan (Qatar), mundial de fútbol, Ecuador - Senegal

--20.00 horas. En Doha (Qatar), mundial de fútbol, Irán - Estados Unidos

--20.00 horas. En Ar-Rayyan (Qatar), mundial de fútbol, Gales - Inglaterra

INTERNACIONAL

--En Bay City, Michigan (Estados Unidos), el Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, visita el estado de Michigan

--En Kiev/Moscú, nuevos acontecimientos en la guerra de Ucrania

--13.30 horas. En Bucarest (Rumanía), reunión de Ministros de Asuntos Exteriores de la OTAN

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Tags

Lo Último