Noticias

Brasil confirma las bajas de Neymar, Danilo y Alex Sandro para el duelo ante Camerún en el Mundial

La selección brasileña confirmó este martes que tampoco podrá contar con el delantero Neymar Jr para el duelo de este viernes ante Camerún en el Mundial de Catar por la lesión en el tobillo sufrida en el debut ante Serbia, y que los laterales Danilo y Alex Sandro también se perderán el último partido del Grupo G.

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Rodrigo Lasmar, médico de la pentacampeona del mundo, indicó que tanto Danilo como Neymar "aún están en proceso de recuperación de sus lesiones de tobillo, cada uno con un enfoque diferente, ya que son lesiones diferentes", y aclaró que el delantero del Paris Saint-Germain tuvo también "un episodio de fiebre que ahora está bajo control y que no interfiere en su proceso de recuperación".

Por su parte, Alex Sandro, que no pudo acabar el lunes el encuentro ante Suiza porque "sintió dolor en la cadera izquierda", se ha unido a la enfermería brasileña. "Ordenamos una resonancia magnética que mostró una lesión muscular en la cadera izquierda. No podrá jugar en el próximo partido contra Camerún y seguirá siendo tratado para que podamos recuperarlo lo antes posible", añadió el galeno en la web de la Confederación Brasileña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos