Noticias

Vehículo choca e incendia tienda de pirotecnia en Florida

MELBOURNE, Florida, EE.UU. (AP) — Un hombre de Florida condujo su camioneta hasta el interior de una tienda de fuegos pirotécnicos, provocando un enorme incendio que destruyó el edificio, informaron las autoridades. El conductor murió en el incidente.

El conductor de 53 años había chocado por detrás a otro vehículo el lunes antes de ir a dar a la tienda Phantom Fireworks en West Melbourne, donde los fuegos pirotécnicos se encendieron, dando pie a una serie de explosiones, reportó el Florida Today.

“Fue algo increíble. No podía creer lo cerca que estaba la gente mientras los fuegos artificiales seguían estallando”, dijo uno de los testigos, Richard Griffin, al diario. “Hay fuegos artificiales que pueden alcanzar las 100 yardas (90 metros) cuando los lanzas al aire. Así que se podían ver esos y otros fuegos artificiales saliendo por los aires”.

La tienda de 518 metros cuadrados (5.573 pies cuadrados) quedó destruida, indicaron las autoridades. La policía no dio a conocer el nombre del conductor, pero señaló que continúan investigando el incidente.

West Melbourne es una comunidad ubicada en la costa del Atlántico a unos 110 kilómetros (70 millas) al sureste de Orlando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos