Noticias

Cavaliers aplastan por 113-85 a los 76ers

El alero de los Cavaliers de Cleveland Evan Mobley clava el balón en el encuentro ante los 76ers de Filadelfia el miércoles 30 de noviembre del 2022. (AP Foto/Nick Cammett) AP (Nick Cammett/AP)

CLEVELAND (AP) — Caris LeVert anotó 22 puntos como suplente, Darius Garland agregó 21 unidades y nueve asistencias y los Cavaliers de Cleveland aplastaron por 113-85 el miércoles a los 76ers de Filadelfia.

PUBLICIDAD

Donovan Mitchell añadió 18 tantos y seis asistencias por Cleveland, que llegó a estar arriba por un máximo de temporada de 33 puntos en el cuarto periodo. Los Cavaliers tienen foja de 9-1 en el Rocket Mortgage FieldHouse, la tercera mejor marca en casa de la NBA.

El pívot estelar Joel Embiid lideró a Filadelfia en todos los rubros con 19 tantos, seis rebotes y seis asistencias, mientras que Shake Milton tuvo 14 puntos. Los Sixers vieron terminada su racha de tres victorias en el primer duelo de tres fuera de casa.

Cleveland llegó a tener ventaja de 30 puntos en varios puntos de la segunda mitad antes de ampliar la diferencia 109-76 con un triple de LeVert, quien sumó además seis tablas y cuatro asistencias. Evan Mobley tuvo 16 unidades en la primera mitad, así como ocho rebotes.

Los titulares de Filadelfia James Harden y Tyrese Maxey siguen fuera por lesión. Los 76ers venían de ganar cinco duelos consecutivos frente a Cleveland.

Tags

Lo Último