Noticias

Mueren 2 turistas en choque de minibús en el sur de Egipto

EL CAIRO (AP) — Al menos dos turistas murieron y otros cinco sufrieron heridas graves el jueves al chocar un minibús con un camión en el sur de Egipto, informaron las autoridades.

Una de las víctimas era china y la otra italiana, dijeron las autoridades. Ambas, de 27 y 40 años, murieron cuando el minibús en que viajaban chocó con un camión cerca de Abu Simbel, un concurrido destino turístico cerca de la frontera con Sudán donde se encuentran los templos del faraón Ramsés II.

Otros cinco turistas, que sufrieron heridas graves, se encontraban hospitalizados en la ciudad de Aswan. Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a una morgue, dijo el gobernador de Aswan, Ashraf Attia.

Recomendados

Los accidentes de tráfico dejan miles de víctimas fatales cada año en este país del norte de África, causados generalmente por el exceso de velocidad, el mal estado de los caminos y la falta de aplicación de las normas de tráfico.

Semanas atrás, 14 personas murieron al chocar un minibús con un camión en la provincia suroccidental de El-Wadi El-Gedid. En julio, ocho personas murieron en un choque en la ruta principal entre Aswan y Abu Simbel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos