Noticias

Santiago Segura, premio al mejor comunicador del Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete

El productor y actor Santiago Segura ha recibido un Chupete Especial en la XVIII edición del Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete por toda su trayectoria de comunicador infantil, sobre todo por películas como 'Padre no hay más que uno'.

Santiago Segura, premio al mejor comunicador del Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete FESTIVAL INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN INFANTIL EL

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

PUBLICIDAD

Así lo han anunciado este jueves los organizadores del festival, que ha celebrado su última edición en el Espacio Ventas en Madrid, en un acto conducido por Leonor Lavado.

Junto a Santiago Segura, D'Artacán, personaje creado por el recientemente fallecido Claudio Biern, ha sido galardonado con el Chupete Especial del Jurado al Mejor Personaje Infantil, mientras que LEGO ha sido reconocido con el Premio Especial por su Trayectoria de Marca.

Por otra parte, se han otorgado por parte del Jurado de El Chupete 2022, presidido por Germán Silva, un total de 18 galardones seleccionados, entre todas las candidaturas recibidas, un palmarés que se ha repartido en 9 categorías.

Además, se han alzado con los premios especiales de El chupete 2022 Mattel con el Gran Premio de Innovación por 'Barbie Astronauta', y 'Muchoyó. La infancia tiene voz' de Zinkia, Jorge Martínez, Arena Media y Collage con el Gran Premio Mejor Idea por su campaña para 'The Children's Revolution' (Aldeas Infantiles SOS, Educo, Plan International, Save The Children, UNICEF España y World Vision).

Por su parte, la agencia Pink, con el trabajo desarrollado para la Fundación FAD Juventud, ha recogido el Gran Premio a la Mejor Estrategia.

Tags

Lo Último