Noticias

Lionel Scaloni: "Australia tiene tradición en los Mundiales, no nos podemos confiar"

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

"A mí no me sorprende lo de Australia, me parece una buena selección, que hizo una buena fase de clasificación, donde se quedó cerca de clasificarse directamente. Tiene tradición en los Mundiales, tiene buenos jugadores de mediocampo hacia delante, no nos podemos confiar absolutamente de nada", señaló Scaloni en rueda de prensa previa recogida por el diario 'Olé'.

El técnico cree que su rival tiene jugadores "más rápidos" que Polonia y que por eso tendrán que tomar "precauciones" en los contragolpes. "No estoy de acuerdo que ellos sean inferiores, hay que dejar de lado el teórico favoritismo y jugar el partido", advirtió.

"Si el rival es inferior, habrá que verlo. Esto es fútbol, son 11 contra 11 y por eso hay que dejar de lado el teórico favoritismo y jugar el partido. El planteamiento será similar, con algunos matices, ellos tienen buenos jugadores, pero nuestra idea de jugar es la de los últimos partidos", añadió.

El exjugador del Deportivo de La Coruña recalcó que se dejarán "hasta la última gota de sudor". "Vamos a competir, sabiendo las dificultades que tiene este Mundial donde, para mí, no hay sorpresas porque todos los equipos compiten", añadió Scaloni, que no confirmó si podrá contar con Ángel di María, pero que sí que tendría listo al sevillista Marcos Acuña. "Soy más de sensaciones", zanjó respecto a su posible once.

Lo Último