Noticias

Portaltic.-CD Projekt Red espera empezar a trabajar en la secuela de Cyberpunk 2077 en 2023

El estudio polaco CD Projekt Red tiene entre sus futuros proyectos la secuela de Cyberpunk 2077, pero ha reconocido que tardará en llegar, puesto que todavía no han empezado a trabajar en ella.

Archivo - Cyberpunk 2077 CD PROJEKT RED - Archivo (CD PROJEKT RED/Europa Press)

MADRID, 2 (Portaltic/EP)

PUBLICIDAD

CD Projekt Red anunció en octubre el proyecto Orion, un secuela de Cyberpunk 2077 con la que buscan demostrar "todo el poder y potencial del universo" de este videojuego, pero del que no aportaron más información.

En una nueva reunión con inversores, con motivo de los resultados del tercer trimestre de 2022, el presidente y director ejecutivo del estudio, Adam Kicinski, ha explicado que esperan pasar a trabajar en Orion el próximo año.

"Después de lanzar Cyberpunk: Phantom Liberty, aceleraremos nuestros trabajo en el proyecto Orion, que está llevando el estudio de Boston", ha detallado. En concreto, se ha referido los trabajos conceptuales, "que no cuentan como preproducción", y que se centran en el lenguaje interno de desarrollo y en una parte más formal de asignación de costes.

"Formalmente hablando, la preproducción probablemente no comenzará el próximo año ya que esta es la primera fase de desarrollo", ha confirmado el directivo, que ha reiterado que en 2023 se centrarán en la conceptualización.

En la misma sesión, Kicinski ha apuntado que han reforzado los equipos que están trabajando en Sirius y Polaris, dos de los proyectos que se enmarcan en la saga The Witcher: el primero tiene 60 desarrolladores mientras que el segundo supera los 150.

Tags

Lo Último