Noticias

(Previa) La Real Sociedad, siguiente obstáculo para el imparable FC Barcelona en la Liga F

El FC Barcelona tratará de continuar con firmeza en el liderato de la Finetwork Liga F 2022-2023 con una victoria más en la undécima jornada de ese fin de semana ante la Real Sociedad que mantenga a raya a sus rivales, encabezados por un Real Madrid que recibe al alicaído Levante Las Planas.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El conjunto blaugrana no está encontrando hasta el momento demasiada oposición en el torneo doméstico donde únicamente ha dado alguna opción a la UDG Tenerife (2-0) y, sobre todo, el Levante UD (2-1). Ahora, tras golear 1-6 al Atlético en el Cívitas Metropolitano, querrá seguir aumentando su contador de victorias seguidas ante el equipo de Natalia Arroyo.

Recomendados

La Real llega al Johan Cruyff en busca de contrarrestar al actual campeón con su apuesta también atrevida y sin complejos, aunque la pasada temporada, sus tres duelos, dos en Liga y uno en Copa de la Reina, se saldaron con tres derrotas y un global de 20 goles en contra y dos anotados.

El Barça, que días después tendrá una salida exigente en la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich alemán, podría apostar por alguna rotación para repartir esfuerzos en una enfermería que se vacía y donde ya quedan ahora Alexia Putellas y Caroline Graham Hansen.

El conjunto guipuzcoano sueña con puntuar para continuar cerca de un 'tren Champions' que encabeza un Real Madrid, situado a ocho puntos del liderato, con un partido menos, y intentará defender su segunda plaza sin pensar demasiado en el duelo clave ante el Chelsea en el Alfredo di Stéfano ante el recién ascendido Levante Las Planas.

El equipo catalán está en una mala dinámica tras no ganar en sus últimos ocho encuentros, siete de la Liga F, con cinco derrotas seguidas, y uno de la Copa de la Reina, y las madridistas esperan hacerse fuertes en su estadio antes de un tramo importante de campaña en el que, además de recibir a las 'Blues', visitarán al Atlético de Madrid y al PSG.

Precisamente, el conjunto rojiblanco y el Levante UD, empatados a 20 puntos y a dos del Real Madrid, esperarán un tropiezo de su rival para arrebatarle su plaza. Las 'colchoneras' querrán resarcirse de su dura derrota ante el Barça en una complicada visita a un Valencia sólido y donde no podrá contar con su goleadora Ludmila da Silva, lesionada la pasada semana en la rodilla, mientras que las 'granotas' buscarán volver a la senda de la victoria a domicilio ante el Betis.

Además, el Madrid CFF intentará dejar atrás sus dos derrotas consecutivas en su visita a un Athletic Club que quiere engancharse a la zona alta, mismo objetivo que buscan los irregulares Sevilla y UDG que tienen un duelo directo en la ciudad deportiva hispalense. El colista Alhama y el Villarreal, antepenúltimo, pelearán por puntos claves, al igual que el Deportivo Alavés Gloriosas, penúltimo, y el Sporting de Huelva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos