Noticias

Lakers, con 44 puntos de Davis, superan a Bucks 133-129

MILWAUKEE (AP) — Anthony Davis logró la mayor cantidad de puntos de su temporada, con 44, Lebron James superó a Magic Johnson en la lista de asistencias de la NBA y los Lakers de Los Ángeles derrotaron a los Bucks de Milwaukee 133-129 en un partidazo el viernes por la noche.

Davis y James contribuyeron a que el entrenador de los Lakers, Darvin Ham, tuviera un regreso triunfal en Milwaukee. Ham trabajó con el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer, entre 2018 y 2022, y los dos compartieron un gran abrazo previo al partido.

Ham, entrenador asistente con Milwaukee en la temporada de campeonato en 2021, también fue jugador de los Bucks entre 1999 y 2002.

Recomendados

Los Lakers resistieron una noche de 40 unidades de Giannis Antetokounmpo, quien también logró siete rebotes y cinco asistencias.

El equipo de Los Ángeles también arruinó el debut en la temporada 2022-23 de Khris Middleton, quien terminó con 17 unidades y siete asistencias en su regreso de una cirugía en la muñeca que le efectuaron antes de la campaña.

Durante el cuarto periodo se presentaron tres empates y seis cambios en la ventaja. James dio la ventaja definitiva a los Lakers con un triple con 3:22 por jugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos