Noticias

Watson regresa con los Browns tras una larga suspensión

BEREA, Ohio (AP) — Además de enfrentar a los Texans de Houston y posiblemente las burlas de los fans contrarios, Deshaun Watson tal vez deba enfrentar un oponente menos visible en su primer partido de la temporada regular de la NFL en casi dos años.

Los 700 días de oxidación.

Watson tendrá su esperado debut con los Browns de Cleveland tras purgar una suspensión de 11 meses por denuncias de abuso sexual, y se verá hasta qué punto lo afectará el largo descanso..

Recomendados

Su último partido de temporada regular fue el 3 de junio de 2021, antes de que colapsara su relación con el equipo que lo contrató, antes de que exigiera a los Texans que le dieran el pase y antes de que una veintena de mujeres lo acusaran de conducta obscena durante los masajes. Ha rechazado las acusaciones y arreglado las demandas.

El regreso de Watson podría ser espectacular, vacilante o intermedio.

“Volver a jugar como pasador después de dos años es duro”, dijo el cornerback de los Browns Greg Newsome II. “Evidentemente, se ha entrenado y cosas por el estilo, pero es tan distinto salir al campo y jugar en serio”.

“Pero yo lo aplaudo, lo felicito y lo respaldaremos hasta el final”.

En su último partido, Watson pasó para 365 yardas y tres touchdowns para Houston, que perdió 41-38 con Tennessee. Desde entonces habrá pasado toda una vida para el quarterback de 27 años, quien ha reconocido que no está seguro de qué sucederá.

“Honestamente, tendremos que verlo el domingo”, dijo Watson esta semana. “Puede tomar tiempo o no tomar tiempo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos