Noticias

(Crónica) Levante, Cartagena y Eibar hacen el trenecito en zona de promoción

Levante, Cartagena y Eibar sumaron sendas victorias este domingo para verse en una compacta zona de promoción en la tabla de LaLiga SmartBank, sobre Málaga (1-0), Andorra (0-1) y Huesca (2-1) en la jornada 18 de competición.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El conjunto 'granota' fue el último en sumarse al trenecito en 'playoff', cuarto con 31 puntos, en el cierre del domingo gracias a un gol de Iborra a la hora de encuentro. Los de Javi Calleja, que llevan casi dos meses sin perder un partido, manejaron bien a un Málaga segundo por la cola y que perdonó la más clara ya en el descuento por medio de Loren.

Recomendados

Mientras, el Cartagena logró un afortunado triunfo en el minuto 93 de su visita a Andorra gracias a Jansson. Otro duelo directo en la zona de promoción que se quedó como visitante un Efesé que llevaba cuatro salidas seguidas sin ganar.

Un error de Alti en la última jugada regaló el gol a un Cartagena que sufrió el dominio y las ocasiones andorranas durante todo el partido. Los de Principado se caen del 'Top 6', mientras que los de Luis Carrión suman también 31 puntos en quinta posición.

Además, el Eibar sumó tres muy sufridos en el minuto 92 en un partido que tenía perdido en el 85'. El Huesca tenía la victoria en su mano, valiendo solo el tanto inicial de Escriche, hasta que Corpas convirtió una pena máxima muy protestada.

El cuadro oscense reclamó que la mano de Rubén Pulido venía de un rebote pero el penalti supuso el 1-1, con el mal tragó aún mayor para Pulido de hacer en propia puerta el 2-1 en el descuento. Los vascos vuelven a ganar cuatro jornadas después, 30 puntos y sextos, mientras el Huesca se queda en mitad de tabla.

En la zona baja, el Lugo se impuso (0-1) al Racing en El Sardinero gracias al tanto de Chris Ramos a la hora de encuentro. El equipo gallego logró el triunfo seis jornadas después para empatar a 18 puntos con el cuadro cántabro, el cual marca la salvación.

--RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA 18:

-Viernes 2.

Granada - Alavés 3-1.

-Sábado 3.

Real Zaragoza - UD Ibiza 2-1.

Mirandés - Albacete 4-2.

Sporting de Gijón - Las Palmas 0-1.

Villarreal B - Leganés. 0-0

-Domingo 4.

Andorra - Cartagena 0-1.

Racing - Lugo 0-1.

Eibar - Huesca 2-1.

Levante - Málaga 1-0.

-Lunes 5.

Ponferradina - Burgos CF.

-Ya jugado.

Tenerife - Real Oviedo 0-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos