Noticias

Deschamps: "Mbappé tiene la habilidad de resolver muchos problemas"

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, explicó la dificultad que planteó Polonia este domingo en el cruce de octavos de final del Mundial de Catar 2022, pero reconoció la suerte de contar con un Kylian Mbappé que resuelve "muchos problemas".

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

"No fue fácil porque Polonia estaba bien organizada para incomodarnos, pero siempre tenemos la capacidad de encontrar buenas conexiones. Luego tenemos a Mbappé, con la habilidad que tiene para resolver muchos problemas. Mucho mejor para nosotros", dijo en declaraciones al canal francés TF1 después del 3-1.

Recomendados

El técnico francés elogió a un Mbappé que resolvió el partido con un doblete en los últimos 15 minutos, dos zapatazos imparables con los que suma cinco goles en la Copa del Mundo de Catar, máximo goleador en solitario.

Deschamps destacó la buena química de su equipo y el prometedor camino, con vistas a un choque de cuartos de final, ante Inglaterra o Senegal, para el cual tienen ahora seis días de descanso. "Ha habido unidad desde el principio. Estamos en cuartos y es una alegría, pero hay que materializar todo", dijo.

"Es una alegría compartida. Vamos a tener un poco más de tiempo, por lo que disfrutaremos un poco de nuestros seres queridos y nuestras familias como teníamos programado", terminó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos