Noticias

Diamondbacks firman a Castro por un año y 3,5 millones

PHOENIX (AP) — Los Diamondbacks de Arizona firmaron al relevista Miguel Castro por un año y 3,5 millones de dólares y que podría llegar a tener valor de 9,5 millones en dos temporada.

Castro, que cumple 28 años este mes, suma ocho temporadas en las Grandes y su más reciente equipo fueron los Yanquis de Nueva York. Terminó 5-0, con efectividad de 4.03 en 34 apariciones la temporada pasada.

El derecho dominicano promedió más de un ponche por entrada en las últimas tres campañas. El bullpen fue un punto débil para Arizona este año y el gerente general Mike Hazen reconoció que mejorar esa área sería prioritario.

El pelotero ganará 3,5 millones el próximo año y el anuncio del viernes incluye una opción de 5 millones de dólares para el 2024 que se convertirá en garantizado si tiene al menos 60 apariciones como pitcher la próxima temporada y supera una prueba física al final del año.

Si termina 40 duelos esta campaña y supera un examen físico recibirá 6 millones como opción de jugador.

Castro se la llevado hasta 2,75 millones de dólares al año en bonos de producción: 900.000 por juegos lanzados y 1,85 millones por dueños terminados.

Arizona terminó 74-88 la temporada pasada, una mejora de 22 triunfos con respecto al 2021.

Los Diamondbacks también firmaron al venezolano Ali Sánchez, quien fue liberado por los Piratas de Pittsburgh. Disputó siete juegos de las Grandes Ligas con los Mets y Cardinals en las últimas dos temporadas

Tags

Lo Último


Te recomendamos